PQRS

No dudes en escribirnos tus peticiones, quejas, reclamos , sugerencias o felicitaciones, estamos para escucharte!

buzon2

Escríbenos

 

Nuestras Instalaciones

Observa las fotografías actuales de nuestras instalaciones

 

Entrar

nueshist
<>

En Septiembre de 1.987 un grupo de profesionales de la salud en San Juan del Cesar, decidieron unirse para crear la primera institución de prestación de servicios de naturaleza privada, con el fin de ofrecerle a la comunidad Sanjuanera y del sur del departamento de la Guajira la posibilidad de recibir atención especializada de óptima calidad.

La ubicación geográfica estratégica del municipio de San Juan del Cesar ha sido de gran importancia para las poblaciones aledañas por su fácil acceso, convirtiéndose en un punto de referencia desde Hatonuevo, Barrancas, Fonseca, Villanueva, El Molino, Urumita, La Jagua del Pilar. Todo esto ha permitido que una empresa que se inició con una infraestructura pequeña con 10 habitaciones, un quirófano; poco a poco se haya ido transformando y creciendo para satisfacer la creciente demanda de la comunidad del sur de la Guajira.

En abril del año 2009 después de más de quince años de servicio la Clínica San Juan, paso de ser una institución de diferentes socios hacer la empresa de un solo accionista, el cual aposta en el futuro del municipio y por ello paso hacer CLINICA SAN JUAN BAUTISTA S.A.S. ha mantenido como su principal misión, garantizar la calidad de la atención con un excelente staff de profesionales con un espíritu humanitario que siempre ha caracterizado al equipo de trabajo.

Que creció en grandes proporciones ampliando su portafolio de servicio en la prestación de atención de alta complejidad la cual adolecía no solo el municipio si no el Departamento de La Guajira, es por ello que en I actualidad la Clínica San Juan Bautista cuenta con la unidad de cuidados intensivos más grande de La Guajira tanto adulto como pediátrica y neonatal.

Nuestro mayor deseo en continuar creciendo en aras de convertirnos en el orgullo de nuestra región y ser la respuesta a las necesidades de salud de los Guajiros; por esto abrimos nuestras puertas a través de éstas páginas para que nos conozcan y nos apoyen en el logro de nuestras metas y a la vez continúe siendo fuente de desarrollo de ésta región